Inicio Tecno Calipso desarrolla su tecnología Mobile

Calipso desarrolla su tecnología Mobile

Compartir

Calipso Mobile es una aplicación para dispositivos móviles, típicamente teléfonos celulares, y dispositivos de tipo Blackberry. El objetivo principal es, a partir de la capacidad de comunicación y procesamiento de los dispositivos, permitir el acceso de información al instante de manera permanente.

La aplicación puede integrarse y recolectar datos del ERP, CRM o de cualquier otro sistema para ponerlo disponible en el dispositivo y viceversa. Asimismo, la utilización del GPS posibilita la geolocalización de la flota, calcular la distancia en kilómetros al destino y así su demora aproximada, informar paradas o recorridos no programados, entre otros. Otra de las funcionalidades ofrecidas es la utilización de la memoria del celular para guardar datos útiles posibilitando el acceso a los mismos en cualquier lugar y en cualquier momento, aún sin conexión a la red.

Los módulos se encuentran especialmente construidos para permitir a los niveles gerenciales disponer en todo momento de información y control, y a los niveles operativos, mantener contacto y proveer en tiempo real información actualizada de la actividad global de la compañía, especialmente cuando la operación se lleva a cabo en locaciones geograficamente dispersas.

Por otra parte, otra de las funcionalidades destacables, es la inclusión de un módulo de seguimiento de entregas que permite la administración de las rutas, la designación de los responsables de la misma, la asignación y reasignación de las entregas la suspensión o alteración de ordenes o el envío de novedades e incidentes desde y hacia la central, todo esto completamente en tiempo real permitiendo visualización desde la central, desde el cliente, o bien desde dispositivos móviles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?