Inicio Empresas y Negocios Alfa Electricidad asume un compromiso explícito con el servicio a la...

Alfa Electricidad asume un compromiso explícito con el servicio a la industria

La filosofía de la empresa se basa en el cumplimiento, sin excepción, de los compromisos establecidos. Ese es el pilar básico sobre el cual se sostiene el crecimiento de ALFA Electricidad.

Los precios, carta de presentación de la empresa por excelencia, se basan en generar rentabilidad a través del volumen que se genere en el tiempo con cada cliente.

Para ello se opera con un porcentual de rentabilidad muy pequeño el cual se ve multiplicado por la continuidad que se logra cumpliendo a diario con todos los pedidos realizados, brindando al mismo tiempo, un servicio acorde a cada una de las necesidades.

Además la empresa maneja un amplio stock de más de 10.000 artículos eléctricos industriales que se ve acrecentado día a día por la inclusión de nuevos productos y tecnologías.

Prácticamente todas las marcas industriales son representadas por ALFA Electricidad, lo que le permite afirmar que cualquier necesidad de índole eléctrica podrá ser provista sin ningún inconveniente.

Por último, la empresa, pone a disposición todas las vías de comunicación tendientes a que cada empresa pueda obtener una respuesta ágil y beneficiosa.

Para más información:
www.alfaelectricidad.com.ar
(011) 4667 – 0000 | Nextel: 354*1388

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?