Inicio Tecno Calipso y su compromiso con los jóvenes

Calipso y su compromiso con los jóvenes

La empresa líder en desarrollo de software ERP anunció el lanzamiento de un curso de modelización de Calipso bajo un esquema de aprendizaje del tipo pasantía en la Universidad Arturo Jauretche en asociación con CESSI. Por otro lado, brindará capacitación a alumnos de escuelas secundarias asociadas, con un modelo sencillo del producto bajo la modalidad SaaS y completamente web.

“Los alumnos serán certificados de estos conocimientos, con lo cual tendrán más herramientas para insertarse en el mundo laboral”, dijo Pablo Iacub, presidente de Calipso, y añadió que la compañía “apoya la educación tecnológica y lo demuestra día a día con el anuncio de nuevos proyectos”.

“Todos emergen de un mismo objetivo: lograr que los jóvenes puedan insertarse en el ecosistema laboral tecnológico más fácilmente, gracias a una educación de campo que genere conocimientos de mayor calidad”, completó.

Asimismo, recordó que “Calipso viene participando en competencias de robots para todos los niveles educativos, dicta seminarios de selección de software en la carrera de sistemas de Ciencias Económicas, y ha llevado a cabo la integración de tesistas universitarios a través del Plan DAALI”.

“Creemos que estas nuevas propuestas permitirán generar un semillero importante de recursos de cara al futuro. Además, particularmente el proyecto con la UTN tendrá un efecto de testing enorme sobre la nueva tecnología. La idea es que este plan se repita todos los años”, finalizó.