Inicio Bon Vivir Gastronomía Freddo es la primera compañía argentina en lanzar M-Commerce

Freddo es la primera compañía argentina en lanzar M-Commerce

Freddo es la primera compañía argentina en incursionar en el Mobile Commerce con del lanzamiento de una nueva plataforma online que permite acércales a todos los consumidores, los productos Freddo desde cualquier lugar, a través de sus dispositivos móviles.

Este innovador sistema, que actualmente registra cifras records nivel mundial y es utilizado por las principales compañías, brinda a los clientes de Freddo la posibilidad de visualizar desde sus smartphones o tabletas, la amplia oferta de productos, seleccionar su pedido y abonarlo mediante sus dispositivos en pocos minutos, de forma segura y desde cualquier lugar.

Los usuarios podrán acceder a esta novedosa plataforma ingresando a la web oficial de Freddo www.freddo.com.ar por vía móvil. Para dispositivos Android, Apple y Blackberry, la aplicación estará disponible para su descarga en las próximas semanas. Cabe destacar que este lanzamiento estará acompañado por la promo “2×1 online” a través de la cual, quienes accedan a la compra de productos Freddo mediante esta plataforma, recibirán un 2×1 en el kilo de helado todos los días durante un mes.

Desde la Dirección General del Freddo se proyecta un rápido crecimiento ya que en el período de prueba del dispositivo, se registraron un 10% de las ventas totales de la compañía a través de dicha herramienta.

Freddo cree y sabe que el futuro se encuentra en la tecnología móvil, es por eso que continúa brindando soluciones eficientes y comodidades para acercar a sus clientes la mejor experiencia de compra de sus productos.