Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Calvin Klein presenta sus promociones para regalar en esta Navidad

Calvin Klein presenta sus promociones para regalar en esta Navidad

Compartir

Para estas fiestas, Calvin Klein ofrece una gran variedad de cofres, fragancias y productos de las distintas marcas… una alternativa tentadora para los que buscan el regalo ideal de Navidad. Estas promociones son exclusivas y estarán disponibles al mismo precio habitual de la fragancia en las perfumerías de Buenos Aires y del interior del país hasta agotar stock.

Con la compra de las fragancias de Calvin Klein se obsequiarán bolsos, necessaires, carteras o productos como loción corporal, crema humectante, gel de ducha y gel de baño para las mujeres y after shave, gel de baño o desodorante para los hombres.

CK IN2U him y her, las dos nuevas fragancias de Calvin Klein para hombres y mujeres libres de prejuicios, que buscan la conexión con el otro, presentan latas metálicas que contienen las fragancias en sus versiones de 50ml ($143)o 100ml ($208). En el caso de CK IN2U her, acompañada de un gel de ducha o un hidratante corporal, y en el caso de CK IN2U him, de un gel de ducha o un gel after shave de regalo.

CK One, fragancia que refleja los tres principios básicos de la marca (individualidad, unidad y sexualidad) ofrece tres opciones: con la compra de un CK One de 100ml ($ 182) se obsequia un gel de baño o una crema humectante, y con la compra de un CK One de 200ml ($ 215) se obtiene una loción humectante dentro de un cofre con cierre de regalo.

Euphoria Blossom, la fragancia de edición limitada que es una expresión pura, moderna y luminosa de la sensual fragancia euphoria, presenta dos sets : un Eau de Toilette de 50ml ($227) y de regalo una loción corporal o bien un Eau de Toilette de 100 ml ($ 294) y de regalo una Loción Corporal y un gel de ducha.

Euphoria men es la esencia oriental, fresca y adictiva especial para los hombres que experimentan sus más intensos deseos. Comprando un Eau de Toilette de 100ml ($285) se obsequia un desodorante o un after shave.

Eternity for women, especial para las mujeres románticas y soñadoras que persiguen el ideal del amor eterno, ofrece tres opciones de regalo: comprando el Eau de Parfum de 50ml ($215) se obsequia una loción corporal de lujo. Las dos opciones de regalo con la compra de un Eau de Parfum de 100ml ($304) son: una loción corporal de lujo y un gel de ducha; o una loción corporal de lujo y un mini Eau de Parfum de 15ml.

Eternity for men, la clásica fragancia que evoca el espíritu del hombre actual con valores tradicionales y eternos, ofrece cofres que incluyen: un Eau de Toilette de 50ml ($189) y un bálsamo after shave; un Eau de Toilette de 100ml ($251) y un after shave o un Eau de Toilette de 100ml ($251) y un desodorante sin alcohol.