Alejandro di Paola, Presidente de di Paola|WPP, disertará sobre la convergencia de la publicidad, marketing e Internet “Cuando todo es Directo y con una Respuesta” en Intersexión 2007, organizado por la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa.

La participación di Paola en este prestigioso evento se enmarca dentro del lanzamiento y reciente apertura de di Paola | Márquez, una agencia multicanal que se desarrolla con todos los recursos creativos disponibles de la Argentina y con una potente estructura comercial en México DF, encabezada por su actual Presidente, el Licenciado Néstor Márquez.

Con esta última apertura, di Paola|WPP se presenta como la única agencia Argentina con proyección continental, dado que tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile, Ciudad de México y Nueva York (Mercado Hispánico de los Estados Unidos).

Intersexión 2007, evento internacional sobre marketing directo, se realizará el 13 y 14 de noviembre en el hotel Nikko de la ciudad de México, y tiene como objetivo principal dar a conocer las experiencias, grandes ideas, mejores prácticas y campañas exitosas de esta disciplina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?