Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Camaleón propone nuevos sabores y colores para este verano

Camaleón propone nuevos sabores y colores para este verano

Camaleón, la marca de preservativos nacionales de la empresa CIDAL, lanzó una novedosa propuesta para esta temporada de verano 2007-2008. Se trata de una línea de preservativos saborizados y de colores ideales para disfrutar este verano.

Banana Split, Frutilla Batida y Black Chocolate son los nuevos sabores que Camaleón propone para seguir animándose a jugar. Cada uno trae además, el color correspondiente, rojo, amarillo y negro.

“Lo que nos difiere de la competencia es que nuestros preservativos saborizados vienen lubricados. Cuando no están lubricados unicamente puede utilizarse para el sexo oral, dificultando la penetración”, aclara el Ingeniero Hugo Fucksmann, Gerente General de CIDAL y agrega “Logramos emulsionar los sabores en el aceite de siliconas, algo que ningún otro preservativo ha logrado todavía”.

Esta nueva línea de preservativos se suma al ya lanzado Camaleón Fantasy Black, el primer preservativo negro del mercado y al Camaleón Toys, el primer preservativo con vibrador descartable incorporado. Además, la empresa lanzó recientemente el Camaleón Lady, una completa línea de productos para la mujer, que incluye desde un preservativo femenino hasta lencería erótica, geles y toallitas húmedas para la higiene íntima.

Los packs de estos nuevos preservativos saborizados ya se venden en kioscos y en farmacias de todo el país.

Certificación de Normas ISO 9001:2000

Tras un proceso de varios meses, y en sucesivas etapas, la compañía se adecuó y superó todas las instancias necesarias para recibir esta calificación, que sintetiza su compromiso con la calidad y excelencia.

Así, todas las etapas del proceso de producción, fabricación, envasado y gestión comercial del producto están certificadas bajo estrictas normas que velan por la confiabilidad, seguridad y excelencia.

Conozca el mundo de CIDAL

Además de sus líneas de preservativos, CIDAL fabrica y comercializa una amplia variedad de productos de látex:

* Bombucha globos y globos para agua
* Globogenios Bombucha
* Pizpireta Guantes
* Pizpireta Bombachitas
* Delikados Guantes
* Corbatita Bombachitas
* Liebe Diques Dentales

En Internet: www.cidalsa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?