Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Camaleón propone vestir de lujo la noche de San Valentín con los...

Camaleón propone vestir de lujo la noche de San Valentín con los nuevos “Gold & Silver”

CIDAL, la empresa argentina líder en fabricación de productos de látex, y la única del país con certificación ISO 9001:2000 en el rubro preservativos, para investigación, desarrollo, fabricación y ventas, propone un regalo original para dos en el día de los enamorados. Se trata de una innovadora línea de preservativos: “Gold & Silver”, edición especial.

Esta nueva serie de Camaleón, permite vestirse de lujo y brillar en una noche tan romántica y especial como lo es San Valentín. Con un exclusivo diseño, el nuevo pack de Camaleón “Gold & Silver” viene con dos preservativos lisos en color plata y dos preservativos lisos en color dorado.

Camaleón tiene las mejores opciones para festejar y trasformar una noche en pareja en un evento especial y diferente. “Todo lo hacemos como usuarios y pensamos siempre con qué nos gustaría jugar, con qué nos gustaría que nos sorprendan y con qué sorprender” señaló el Ing. Hugo Fucksmann, Gerente General de CIDAL, y agregó: “Con este innovador producto seguiremos rompiendo barreras sociales. Con el tiempo, el preservativo dejará de ser un elemento utilizado meramente con fines sanitarios, para convertirse en un producto que acompañe la vida sexual de las personas.”.

Más colores y sabores para compartir
“Gold & Silver” se suman al reciente lanzamiento de los nuevos Camaleón de colores saborizados. Vienen en distintas tonalidades acordes al sabor y son los únicos preservativos saborizados y lubricados, gracias a un método emulsionante desarrollado por CIDAL. Los sabores que pueden disfrutarse este verano son Banana Split, Frutilla Batida y Black Chocolate, en colores amarillo, rojo y negro, respectivamente.

Los nuevos Camaleón Gold & Silver, como toda la gama de saborizados, ya están disponibles en supermercados, farmacias y kioscos seleccionados.

Certificación de Normas ISO 9001:2000
Tras un proceso de varios meses, y en sucesivas etapas, la compañía se adecuó y superó todas las instancias necesarias para recibir esta calificación, que sintetiza su compromiso con la calidad y excelencia.

Así, todas las etapas del proceso de producción, fabricación, envasado y gestión comercial del producto están certificadas bajo estrictas normas que velan por la confiabilidad, seguridad y excelencia.

Conozca el mundo de CIDAL
Además de sus líneas de preservativos, CIDAL fabrica y comercializa una amplia variedad de productos de látex:

* Bombucha globos y globos para agua

* Globogenios Bombucha

* Pizpireta Guantes

* Delikados Guantes

* Corbatita Bombachitas

En Internet: www.cidalsa.com / www.el-camaleon.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?