Inicio Empresas y Negocios Cambio gerencial en la filial local de Teléfonica

Cambio gerencial en la filial local de Teléfonica

Compartir

José Luis Aiello asumió como gerente general de Telefónica Empresas en la Argentina en reemplazo de Javier Roldán, quien fue designado como director del Segmento Empresas del Grupo Telefónica para Latinoamérica, con sede en Madrid.

Aiello (foto) tendrá a su cargo la división de la compañía que integra soluciones tecnológicas para grandes clientes, organismos públicos y gobierno y reportará en forma directa al presidente del Grupo Telefónica en la Argentina, Eduardo Caride, y a Javier Roldán en su nuevo rol regional.

El ejecutivo, quien se venía desempeñando en la empresa como director de Estrategia, Regulación, Calidad y Mercado Mayorista, es ingeniero electrónico, con postgrados en Economía en la Universidad Di Tella y en Marketing Estratégico en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Aiello comenzó su carrera en Telefónica como joven profesional en el marco del Programa de 1995, en el área de Tecnología. Posteriormente trabajó en el sector de Regulación e Interconexión. En 2001 fue designado director comercial del segmento Mayorista y en 2004 fue nombrado director de Estrategia, Regulación y Mayorista para Telefónica. Desde el año 2007 incorporó el área de Calidad y amplió la responsabilidad de sus funciones para los negocios fijo y móvil.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?