Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Caminata nocturna a la luz de la Luna en la Reserva Natural...

Caminata nocturna a la luz de la Luna en la Reserva Natural de Pilar

El próximo sábado 27 de febrero desde las 21:00 hs, la Asociación Patrimonio Natural realizará su conocida caminata nocturna a la luz de la luna llena por la Reserva Natural del Pilar. La actividad es gratuita y se suspende por lluvia.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán inscribirse a los siguientes teléfonos: (02322) 667065 – 011 15 50527846 – ID 183*5200 o por mail a patrimonionatural@gmail.com.

Al igual que en otras oportunidades, antes de comenzar el recorrido, se realizará una actividad preparatoria destinada a ejercitar todos los sentidos, para poder apreciar la naturaleza durante la caminata.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de observar las actividades silvestres de la noche, conocer los nombres y características de su flora y fauna nocturna.

Cabe destacar, que el recorrido seguramente será reducido con respecto a ocasiones anteriores por encontrarse el predio con un nivel elevado de agua.

Para la ocasión se solicita llevar linternas, botas de goma o calzado cómodo, pantalones largos, repelente de insectos, agua, alimentos, telescopio o larga vistas en caso de poseerlos. Pueden asistir con vianda para la cena que se realizará al término de las actividades de observación en torno al infaltable fogón. En el caso de lluvias previas o el día de la caminata, se suspende la actividad.

La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 3 km. del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar – Km 53).

Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma tomando por la ruta 25 hacia Escobar y luego retomando la calle Savio hacia la ex Fábrica Militar.

También existe un colectivo que deja a los interesados a pocas cuadras del lugar, se trata de la línea 501 a Ex Fábrica Militar y parte de la estación de trenes, pasando también por el centro de Pilar.

Asimismo, se puede llegar desde Capital Federal en la línea 57 tanto en su servicio común como diferencial partiendo de Plaza Italia. O en tren con la línea San Martín que une Retiro con Pilar.

Para contacto e informes sobre el trabajo en la Reserva Natural de Pilar www.reservadelpilar.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?