Inicio Novedades Campaña de Vacunación en el Hospital Privado de Niños

Campaña de Vacunación en el Hospital Privado de Niños

El Hospital Privado de Niños presenta su Servicio totalmente gratuito, para ayudar a cumplir con las Campañas de Vacunación, según el Calendario Oficial. Como integrante del Programa de Inmunización del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, este servicio es un instrumento de ayuda a los Hospitales Públicos.

Todos los niños, desde los recién nacidos hasta los 16 años de edad, y las embarazadas, podrán recibir todas las vacunas de acuerdo al Programa Nacional Obligatorio vigente. Un equipo de “vacunadoras” especializadas, los atenderán en un ambiente agradable, de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas. También las vacunas que no son obligatorias se pueden adquirir con un descuento del 20% con respecto a los valores de las farmacias tradicionales.

Desde su nacimiento, hace más de 25 años, el Hospital Materno Infantil de la Fundación Hospitalaria brinda un servicio de asistencia médica a la comunidad, con excelente equipamiento técnico y un prestigioso plantel de profesionales reconocido nacional e internacionalmente.

Para obtener mayor información dirigirse al Hospital Privado de Niños: Cramer 4601 – 4704-2300 int 1192 – www.fh.org.ar