Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gigot presenta Piosans

Gigot presenta Piosans

La pediculosis es la segunda afección más común durante la infancia, y la vuelta al colegio es un motivo más para estar alerta. Por eso, Gigot ha desarrollado Piosans, una línea compuesta por productos que, con activos altamente eficaces, ayuda a combatir piojos y liendres. Contiene Palo Amargo, de origen natural, cuya acción libera todo aquello que este adherido sólidamente al cabello.

PIOSANS CHAMPU
Sus componentes naturales, libres de sustancias tóxicas, unidos a agentes limpiadores y suavizantes ayudan a interrumpir el ciclo de reproducción de los piojos sin dañar el cuero cabelludo ni el cabello. Puede usarse diariamente. Se presenta en envase de 200 ml.

PIOSANS CREMA DE ENJUAGUE
Mantiene el brillo natural del cabello. Protege el cuero cabelludo y contribuye al desprendimiento de las liendres. Puede usarse diariamente.
Se presenta en envase de 200 ml.

PIOSANS CREMA PARA PEINAR
A base de palo amargo, puede aplicarse sobre el cabello seco o mojado en cualquier momento del día. Se presenta en envase de 100 grs.

PIOSANS GEL
Puede aplicarse sobre el cabello seco o húmedo. Se presenta en envase de 100 grs.

Todos los productos de Gigot, se adquieren a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar