Inicio Bon Vivir Gastronomía Campari en el “teanner” de Pani

Campari en el “teanner” de Pani

Campari, la marca italiana de aperitivos reconocida a nivel mundial, estará presente en la innovadora propuesta gastronómica de Pani: el “teanner”, el famoso té cena. Esta nueva tendencia se trata de un servicio que combina merienda y cena e incluye tanto platos dulces como salados.

El lugar, ubicado en Nicaragua 6044, propone el “teanner” como la opción ideal para aquellos que salen tarde de trabajar, pero aun así disponen del tiempo para juntarse con amigos y cenar temprano. A partir de las 17hs en adelante el grupo de amigos que elija el menú “King” o “Soft” de los Teanner podrá disfrutar de una jarra Campari Orange, Tonic o Rojito.

El menú “King” Teanner, para 2 personas con un costo de sólo $ 175, consiste en: mini pizzitas de muzza, queso azul y mermelada de mango; Wrap caesar! Con pollo o salmón; Wrap con cerdo especiado bbq; Papas bastón o batatas pani; Club waffle junior (lomito de cerdo, tomate lechuga, huevo a la plancha y cheddar); pinchito de lomo especiado con salsita de mostaza; Pani´s igloo (base crocante, dulce de leche, helado hecho en casa, con cobertura de merengue on fire); 1 mono torta a elección o cuadrado a elección; Triffles dulce de leche, frutos rojos y crumble.

Por su parte, el “Soft” Teanner ofrece: wrap de salmón ahumado, queso crema y rúcula; wrap de jamón crudo, tapenade de tomates secos y brotes; waffle de vegetales y ricota; pinchito de pollo rebosado con chutney especiado de manzana; panera chipanera (4 chipas). En materia dulce, la propuesta ofrece: scones dulces; macarons; 1 mono torta o cuadrado a elección; shot de yogurd y frutas; y bochita de helado (del día).

La Jarra Campari propone disfrutar el encuentro con amigos y transformarlo en un momento inolvidable en un lugar donde lo que se busca es que cada instante sea delicioso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?