Inicio Bon Vivir Turismo Club Med cierra un acuerdo con Visa

Club Med cierra un acuerdo con Visa

Club Med anuncia un nuevo acuerdo con Visa para quienes viajen a sus villages de Itaparica, Trancoso o Río Das Pedras, en Brasil.

En esta oportunidad, quienes opten por estos destinos, y quieran pagar con tarjeta Visa, podrán realizar el pago total o parcial de la reserva en 6 a 12 cuotas sin interés, hasta el 30 de septiembre.

La nueva propuesta de la reconocida cadena de resorts no es acumulable con otras promociones de la empresa y tiene validez para viajar hasta el 31 de octubre de 2012. La promoción aplica sobre todas las tarjetas Visa y el titular debe ser uno de los pasajeros.

En línea con su objetivo de brindar una mayor accesibilidad a sus clientes, Club Med ha dispuesto que todas sus reservas puedan ser abonadas en pesos, al tipo de cambio oficial.

De esta manera, Club Med, ofrece nuevos beneficios, con la posibilidad de relajarse y disfrutar una semana única e irrepetible.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?