Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Campari y Bolivia: dos marcas, dos amigos

Campari y Bolivia: dos marcas, dos amigos

Dos marcas amigas, Campari y Bolivia, festejaron el 18 de julio el Día del Amigo de una manera diferente y descontracturada en el local Divina Bolivia ubicado en Costa Rica 4670.

Por el lugar pasaron 250 personas dispuestas a celebrar y vivir una experiencia única junto a sus amigos. Además, y fieles a las marcas, pasaron por allí Muriel Santa Ana, Darío Barassi, Joe Fernández, Nacho Goano, Diego Iglesias y Maitena Aboitiz.

Con una propuesta diferente y sumamente creativa, los invitados fueron recibidos por anfitriones especialmente lookeados con camisa, corbata, moño, gafas y tiradores, con el fin de transmitir una clara fusión de conceptos entre ambas marcas. Además, a cada invitado se le entregó un distintivo.

Como entretenimiento, los invitados no sólo pudieron divertirse con diferentes atracciones, sino que también disfrutaron de las presentaciones de los “Coming Soon” una banda de música electro rock pop argentina con una estética y un estilo musical bien definido.

“Dos marcas amigas se unieron para festejar el Día del Amigo buscando ofrecerle a los consumidores un espacio para pasar un buen momento, donde la originalidad y la tendencia estuvieron presentes”, afirmó Mariano Maldonado, Director de Marketing Campari Argentina.