Inicio Bon Vivir Turismo Campeonato Latinoamericano de Surf “Surfing The Jungle” en Colombia

Campeonato Latinoamericano de Surf “Surfing The Jungle” en Colombia

El campeonato latinoamericano de surfistas – Nuquí Latin Pro Colombia “Surfing the jungla”- tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre en Nuquí. La Vicepresidencia de Turismo de Proexport, como principal entidad promotora del turismo en Colombia, patrocina este encuentro de surfistas, deportistas extremos y amantes de la naturaleza.

Con este evento Colombia ingresa al circuito de competencias de la Asociación Latinoamericana de Surfistas (ASAL) en donde los más grandes exponentes del sufing latinoamericano compiten por el campeonato latinoamericano de surf. En esta ocasión, más de 60 participantes de 12 países –entre ellos Argentina-, visitarán la Playa del Loro en Nuquí. Los participantes compiten por la suma de USD $17.500 en premios.

Nuquí es un paraíso remoto en medio de la selva húmeda tropical a orillas del pacífico. Se caracteriza por la gran diversidad de fauna y flora, la belleza exótica de sus paisajes y la calidez de sus habitantes. Sus playas, sobre las cuales rompen las mejores olas de Colombia, constituyen el marco ideal para el desarrollo de esta competencia. Nuquí será recordado por los asistentes a este evento como uno de los rincones paradisíacos, exóticos, y más aventureros de Colombia y América Latina.