Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Campo Austral estará presente en la 25º edición de Casa FOA

Campo Austral estará presente en la 25º edición de Casa FOA

Campo Austral –productora de jamones y fiambres de alta calidad- será sponsor de eventos de Casa Foa 2008, la tradicional muestra de diseño y arquitectura a beneficio que se realizará en la dársena sur del Puerto de Frutos, Tigre, del 10 de octubre al 8 de diciembre.

Durante los días oficiales de apertura de la exhibición -del 6 al 9 de octubre- y durante el día de cierre de la misma para expositores y empresas -6 de noviembre- en los que se espera una gran convocatoria de público especializado, invitados y visitantes podrán degustar una gran variedad de jamones y fiambres elaborados por Campo Austral y conocer las últimas novedades de la empresa.

“Estar presentes en este clase de eventos de gran prestigio y convocatoria nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes como así también llegar a nuevos públicos con nuestra propuesta de sabor y calidad. Casa FOA es un evento de gran importancia para nosotros por la calidad de su propuesta que se ajusta a nuestros valores como empresa,” afirma Carolina Medina, responsable de marketing de Campo Austral.

Desarrollando su estrategia de marketing Campo Austral participa en diversas actividades con el objetivo de estar cerca de sus consumidores y generar reconocimiento de marca asociando sus productos buenos momentos vinculados al buen vivir y a la cultura.

Campo Austral cuenta con dos líneas de productos:

Campo Austral Millenium: línea premium integrada por productos como Jamón Cocido, Jamón Cocido Braseado, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pavo Braseada, Lomo de Cerdo Curado, Lomo de Cerdo Braseado con hierbas, Mortadela con Pistacho, Chorizo gran Doblón, Salame Montanaro, Salame Alerce, Salame a la Pimienta, Fuet y la Salchicha Vienner de Pavo.

Campo Austral Tradicional: línea que cuenta con productos tales como Jamón Crudo, Jamón Cocido, Bondiola, Panceta ahumada, Salame tipo milán, Salamín picado fino y grueso, Longaniza calabresa, Chorizo tipo cantimpalo, Mortadela, Salchichón con jamón, Salchichón primavera, Salchicha Bratwurst y Salchicha Baviera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?