Inicio Salud y Belleza El Aceite para Celulitis con Abedul de Weleda ahora en un nuevo...

El Aceite para Celulitis con Abedul de Weleda ahora en un nuevo set

Weleda presenta su nuevo Set Celulitis, un práctico y efectivo equipo para acabar con la celulitis. Este nuevo set está compuesto de 2 frascos de Aceite para Celulitis con Abedul + un útil masajeador para su correcta aplicación y el neceser de regalo para poder transportarlo con seguridad y comodidad; todo a un costo total de $138 (*).

El ya reconocido Aceite para Celulitis con Abedul de Weleda se ha transformado en un aliado de las mujeres que han comprobado su efectividad en el tratamiento de esta afección. Es un producto 100% natural, que tiene en cuenta tanto las causas internas como la manifestación externa de la celulitis. Ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollar celulitis y mejora el aspecto y estado de la piel que ya la padece de forma notable, visible y comprobada científicamente. Con el Aceite para la celulitis con Abedul, la piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, mientras que la silueta se va remodelando.

Este exclusivo aceite contiene un valioso extracto de plantas medicinales a base de romero, rusco y hojas de abedul recolectadas a mano en primavera. Conocidas como elixir de belleza ya en culturas anteriores, estas hojas tienen un efecto drenante, por estimular el metabolismo y la circulación de líquidos dentro del organismo. En las finas y ágiles hojas del abedul se manifiestan procesos metabólicos de la planta que producen aceites esenciales y enzimas naturales: principios activos vegetales que estimulan la limpieza de la sangre y tienen un efecto drenante.

Información extra sobre celulitis y consejos

¿Por qué la celulitis es un fenómeno típico femenino?
La celulitis afecta sólo a un 10% de los hombres, mientras que un 90% de las mujeres padece este problema, que no es sólo estético. Por naturaleza, el tejido conjuntivo femenino es mucho más flexible que el del hombre. El cuerpo femenino está siempre sometido a cambios hormonales especialmente en la pubertad cuando el cuerpo y la piel se adaptan a sus nuevas formas más femeninas. Durante un embarazo, el tejido conjuntivo tiene que estirarse de manera considerable y cuando baja la tensión de este tejido, se acumulan más grasas en las células subcutáneas. El tejido se va endureciendo y aparecen nódulos cada vez más visibles que incluso pueden ser dolorosos. Surge como un abombamiento pronunciado que presenta pequeñas zonas hundidas y flacidez generalizada. La zona afectada tiende a tomar la apariencia de la llamada “piel de naranja”.

¿Cuándo se desarrolla la celulitis?
La celulitis empeora cuando, a través de la alimentación, el cuerpo recibe más energía de la que necesita en realidad. No puede quemarla y la grasa sobrante se acumula sobre todo en el tejido conjuntivo de caderas, nalgas y muslos. Las células de grasa muy llenas tienen, a parte de su aspecto antiestético, un efecto mecánico negativo. Además, efectúan presión sobre los finos capilares del sistema linfático y de la circulación de la sangre reduciendo el transporte de oxígeno y el flujo de líquidos de la célula y de las sustancias que debe eliminar el metabolismo. Otro papel importante es el de las hormonas. Los estrógenos no sólo hacen más flexible el tejido conjuntivo, sino que también influyen en la distribución de la grasa. Variaciones hormonales, como las que ocurren durante la pubertad, el embarazo, la menopausia, la menstruación o por influencia de la pastilla anticonceptiva, causan retención de líquidos que aumenta a su vez la tendencia a desarrollar celulitis.

Consejos para obtener mejores resultados

Masaje en dos pasos
1. Masaje con cepillo: Cinco minutos de masaje sobre la piel seca -con un cepillo de masaje- revitaliza la circulación y el metabolismo. Un masaje matutino disminuye el cansancio y mejora la capacidad física y psíquica, distiende el tejido y estimula el flujo linfático. Es aconsejable realizar el masaje con movimientos circulares y siempre en dirección hacia el corazón.
2. Masaje con Aceite para Celulitis con Abedul: Aplicar el aceite sobre la zona afectada, con las manos y con movimientos circulares, hasta su total absorción. Descubre como el aceite de textura suave penetra fácilmente, dejando la piel con un aspecto aterciopelado y brillante. Sus eficaces principios activos vegetales llegan hasta las capas más profundas de la piel. Notarás cómo el masaje revitaliza tu piel y estimula la circulación linfática y sanguínea.

Baños con ducha alternando agua fría y caliente
Para mejorar la circulación sanguínea, al terminar la ducha, aplicar un chorro de agua fría sobre piernas, muslos y nalgas, primero del lado derecho y luego del lado izquierdo. Repetir lo mismo con agua caliente y terminar con agua fría.

Otros productos Weleda para una sesión completa de cuidado de pies y piernas:

Baño de esencia de Romero: vivifica y dinamiza. El aceite esencial de romero ayuda a revitalizar y vigorizar el cuerpo. Ideal para usar por la
mañana.
Loción tónica para la piel: ayuda a estimular la microcirculación de la piel, aliviando la sensación de piernas cansadas. Proporciona una acción tonificante duradera.
Crema Sani-pies: penetra rápidamente, aliviando y descansando los pies. Recomendada también en caso de transpiración. Previene la formación de durezas, dejando los pies aterciopelados y perfectamente cuidados. Con mirra y cera de lana.
Crema masaje con Centella Asiática: para masajes reductores y tratamiento de la celulitis. Posee propiedades humectantes y deslizantes.

Belleza por fuera y por dentro
Es importante acompañar este tratamiento con una alimentación sana y con actividad física. Una alimentación sana ejerce un efecto positivo sobre el estado de salud en general. La clase está en el balance ácidos-bases del organismo y en beber principalmente mucha agua. Además, la actividad física constante y las actividades físicas moderadas son las que mantienen al cuerpo sano y ágil. Las piernas y glúteos entrenados reafirman el tejido.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?