Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Campo Austral presenta su nueva línea de feteados envasada en atmósfera modificada...

Campo Austral presenta su nueva línea de feteados envasada en atmósfera modificada para preservar su sabor y frescura intactos

Compartir

Campo Austral -empresa productora de jamones y fiambres de alta calidad- presenta en el mercado una nueva línea de fiambres feteados que se suman a su línea de productos de alta calidad “Campo Austral Millenium” y “Campo Austral Tradicional”. La línea de feteados Campo Austral está disponible en un nuevo y atractivo packaging de última tecnología que permite una óptima presentación y cuidado del producto como así también una gran practicidad. Fácil de abrir, cómodo para separar las fetas y práctico para guardar en la heladera.

La línea de feteados es envasada en atmósfera modificada (Nitógeno y Dióxido de Carbono) lo que permite una conservación ideal de los productos como así también de todos sus atributos.

“Con esta nueva línea de feteados queremos llevar a nuestros clientes lo mejor de nuestros productos con la calidad que nos caracteriza en el mercado” comenta Carolina Medina, responsable de marketing de Campo Austral. “Gracias a las nuevas tecnologías y a este nuevo packaging nuestros feteados son una alternativa de valor agregado con un gran nivel de calidad y practicidad para nuestros consumidores.”

Los nuevos feteados de Campo Austral se presentan en blisters de 100 y 130 grs.

Con este lanzamiento, Campo Austral consolida su liderazgo en el segmento premium de fiambres con el fin de satisfacer las demandas de consumidores más sofisticados que valoran una alimentación sana y que buscan calidad e innovación.

La línea de fetados Campo Austral –jamón crudo, jamón cocido natural, jamón cocido braseado, pechuga de pavo y pechuga de pavo braseada – se encuentra disponible en todos los hiper y supermercados del país.

Todos los productos de Campo Austral están libres de gluten y son aptos para el consumo de personas celíacas.

Jamón Crudo feteado envasado en atmósfera modificada (100 grs.)
Es un jamón deshuesado y envasado en atmósfera modificada para evitar mermas y mantener intacta su calidad. Elaborado con buena materia prima, el corte V de perfilado serrano, la salazón justa y un mínimo de 10 meses de curación hacen de este producto un líder en calidad.

Pechuga de Pavo Braseada y el Jamón Cocido Natural Braseado (130 grs.):
Luego del braseado a leña -que finaliza su proceso de cocción- se suma a su jugosidad y fresco aroma una personalidad robusta y corpórea, propia del ahumado. Su exterior tostado por la acción de las brasas completa un cuadro de intensos colores, de un rosa profundo en el caso del jamón cocido natural, que deja ver la unión de los músculos de la pieza. Y de un blanco pálido y uniforme, propio de la pechuga de pavo. La pechuga de pavo es 99% libre de grasa y tiene apenas 80 calorías cada 100 gramos. El jamón cocido natural Braseado, por su parte, es 94% libre de grasa y tiene 97 calorías cada 100 gramos.

Jamón Cocido Natural feteado envasado en atmósfera modificada (130 grs.)
Totalmente natural. Gran aroma, sabor y calidad. Libre de grasa en un 94% y sin fécula.

Pechuga de Pavo feteada envasada en atmósfera modificada (130 grs.)
Elaborado exclusivamente con pechugas de pavo seleccionadas. Libre de grasas en un 99%, bajo en colesterol.

Campo Austral cuenta con dos líneas de productos:
Campo Austral Millenium: línea premium integrada por productos como Jamón Cocido Natural, Jamón Cocido Braseado, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pavo Braseada, Lomo de Cerdo Curado, Lomo de Cerdo Braseado con hierbas, Mortadela con Pistacho, Chorizo gran Doblón, Salame Montanaro, Salame Alerce, Salame a la Pimienta, Fuet y la Salchicha Vienner de Pavo.

Campo Austral Tradicional: línea que cuenta con productos tales como Jamón Crudo, Jamón Cocido, Bondiola, Panceta ahumada, Salame tipo milán, Salamín picado fino y grueso, Longaniza calabresa, Chorizo tipo cantimpalo, Mortadela, Salchichón con jamón, Salchichón primavera, Salchicha Bratwurst y Salchicha Baviera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?