Inicio Bon Vivir Gastronomía Campo Austral presenta su nueva línea premium “Congelados de Cerdo”

Campo Austral presenta su nueva línea premium “Congelados de Cerdo”

Compartir

Campo Austral, la empresa líder en la producción de fiambres – chacinados Premium y carne envasada al vacío, lanza al mercado su nueva línea “Congelados de Cerdo”: medallones, lomitos, milanesas, nuggets y ribs congelados, elaborados con la mejor carne de cerdo y de muy simple cocción.

Medallones, lomitos de carré de cerdo, milanesas empanadas y prefritas en aceite de girasol, ribs precocidas con “oliva y finas hierbas” o con “salsa barbacoa” (costillas), y los nuggets “ONKIS” para los más pequeños!, elaborados con la carne más noble del cerdo.

La nueva línea de Campo Austral apunta a estimular la incorporación de la carne de cerdo a la dieta diaria, como una alternativa a las consumidas tradicionalmente, ya que la misma es altamente beneficiosa para la salud:

– posee una gran cantidad de vitaminas y minerales
– aporta omega 9 que genera efectos positivos sobre el nivel de colesterol, además de entre otros, hierro, potasio, vitaminas B1, B2, B3 y B12
– brinda los aminoácidos esenciales para el crecimiento de los más pequeños
– siendo una carne magra, contiene un bajo porcentaje de grasa

Todos los productos de la línea de “Congelados de Cerdo” de Campo Austral se elaboran con carnes de primera calidad, provenientes de las granjas / criaderos que posee la compañía.
Ampliá tu dieta y volvela más saludable, probá la nueva línea de “Congelados de Cerdo” de Campo Austral, 100% carne de cerdo: sabrosa, nutritiva, tierna y facilísima de cocinar!. Encontralas en los principales supermercados del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?