Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Can Cat, nueva marca de accesorios y juguetes para mascotas

Can Cat, nueva marca de accesorios y juguetes para mascotas

Compartir

CanCat, marca argentina dedicada al diseño, fabricación, venta de accesorios y juguetes para mascotas lanza sus líneas de productos íntegramente pensados para perros y gatos.

CanCat nace para darle al mercado de los animales domésticos productos diferentes, novedosos y convenientes. Sus líneas “Camas”, “Accesorios” y “Entretenimientos” ofrecen una amplia variedad de productos que abarcan pretales, correas, cepillos, cardinas, contenedores de alimentos, rascadores, juguetes, camas, gimnasios, colchonetas, entre otras cosas.

Cada artículo fue diseñado pensando en las necesidades de las mascotas sin descuidar la calidad, la innovación y la estética, buscando una exhibición diferenciada con un packaging atractivo para facilitar la exhibición en los locales.

La marca anuncia su lanzamiento en el marco de un mercado cada vez más exigente que requiere incorporar una nueva alternativa a los accesorios y regalería para mascotas. CanCat actualmente desarrolla su sector comercial haciendo alianzas estratégicas con todas las cadenas del país así como con distribuidores de todas las regiones.

Para más información: www.cancat.com.ar. Consultas y pedidos (minoristas, mayoristas y distribuidores) a: info@cancat.com.ar, (011) 4555 0549.

Puntos de venta: Los productos de CanCat se venden en las cadenas más importantes de veterinarias y pet shops de Capital y Gran Buenos Aires: Nutrican, Natural Life, Fauna Town, Drovenort, Airam, Puppies, Fcia. Garay, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?