Inicio Empresas y Negocios Spectrum Brands Holdings firma contrato de dos años para Suplir las baterías...

Spectrum Brands Holdings firma contrato de dos años para Suplir las baterías VARTA® y Rayovac® al Grupo Carrefour en Europa y América Latina

La multinacional norteamericana Spectrum Brands Holdings, Inc., que gestiona una amplia cartera de productos de consumo, anunció la firma de un contrato de dos años (para 2011 y 2012) con el Grupo Carrefour, la segunda mayor cadena minorista del mundo. Allí acuerdan que Spectrum suministrará sus pilas alcalinas y de zinc, así como también los cargadores y acumuladores recargables, bajo la marca VARTA® en Europa y Rayovac® en América Latina. Carrefour es la cadena minorista número uno en Europa y número dos en América Latina.

“Estamos encantados de haber sido elegidos como uno de los dos proveedores de pilas de Carrefour, después de competir con otros importantes productores globales del sector”, dijo Dave Lumley, Director Ejecutivo de Spectrum Brands Holdings y Presidente de la división de baterías. “Este acuerdo con Carrefour es un paso clave para alcanzar nuestro objetivo de incrementar la distribución de VARTA® y Rayovac® en los canales minoristas de alimentación en Europa y América Latina. Además, también contribuirá al continuo crecimiento mundial de nuestras operaciones de pilas y a la estrategia de visibilidad de marca en el punto de venta.

“Nuestras marcas VARTA® y Rayovac® cumplen con el objetivo de Carrefour de ofrecer a sus clientes productos con el mismo funcionamiento al mejor valor”, agregó el Sr. Lumley. “Seguimos creyendo que nuestro modelo de valor Spectrum es la estrategia adecuada para proporcionar valor al cliente, a través de productos que funcionan tan bien o mejor que los de la competencia pero a un menor costo, al mismo tiempo que generan altos márgenes y menores inversiones para adquirirlos a los minoristas, junto con una excelente gestión de la categoría y altos niveles de servicio”.

Con cerca de 16.000 tiendas en 42 países, Carrefour es la cadena minorista número uno y número dos en Europa y América Latina, respectivamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?