Inicio Empresas y Negocios Canon Argentina designa Director de Ventas

Canon Argentina designa Director de Ventas

Victor Komiyama asume el cargo de Sales Director luego de ocho años de gestión exitosa en la filial local de la compañía japonesa.

Desde su nuevo cargo, el ejecutivo continuará con el desarrollo de todas las unidades de negocios que Canon dispone actualmente en el país: Imaging Systems Group (fotocopiadoras, equipos multifunción láser, faxes láser, impresoras láser, impresoras de formato ancho); Consumer Imaging Group (cámaras digitales, tanto compactas como profesionales, filmadoras amateurs y profesionales, impresoras Ink Jet, multifunciones Ink Jet, faxes ink jet, scanners flat bed), Imaging Filing Systems (equipos de microfilmación, scanners de digitalización de alta velocidad, scanners de cheques), Graphics Color Group (equipos de pre-prensa digital y prensa digital para gráfica) y el nuevo segmento Medical Systems Group que incorpora productos para la captura e impresión de imágenes radiológicas, entre otros.

Víctor Komiyama ingresó a Canon Argentina en el año 2001. Desde entonces, se desempeñó como Jefe de Atención al Cliente, posteriormente como Product Manager y luego como Gerente Comercial de Imaging Systems Group hasta su cargo actual.

En lo que respecta al segmento ISG de equipos corporativos, el nuevo Sales Director continuará fortaleciendo las Soluciones Integrales que la marca ofrece a las compañías, para responder a sus necesidades específicas, no sólo con equipos sino también ofreciendo diferentes Softwares de Gestión, Control y administración de Impresión y Copiado, además de la impresión de Data Variable en Alto Volumen. “Continuaremos trabajando en estrecha relación con nuestros distribuidores para que puedan ofrecer las distintas soluciones disponibles, según las necesidades de nuestros preciados clientes”, afirma el ejecutivo. Y en cuanto al negocio de Consumo Masivo (CIG), apunta: “nuestro objetivo será el Retail para llegar de manera directa sin descuidar al canal mayorista”.

Canon Argentina prevé incrementar su portfolio de productos en el país, ya que ha dando buenos resultados a la compañía en los últimos tiempos su oferta de tecnología de alta calidad a los clientes.

“Si bien no hemos notado un impacto importante -al menos hasta ahora- no estamos ajenos a los problemas causados por la crisis financiera internacional, con lo cual es un año para ser cautos y saber esperar para sobrellevar la situación, fortalecernos y continuar con nuestra política de fidelización de nuestros clientes”, concluye Komiyama.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?