Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a...

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a Jumbo por su labor en la organización de “Fiestas Mayas Jumbo”

La Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires Graciela Muñiz entregó a Hipermercados Jumbo un diploma de reconocimiento por su labor en la organización de la maratón “Fiestas Mayas Jumbo”, realizada el pasado 25 de mayo en el Barrio de Palermo. Además, distinguió a la empresa por la implementación de igualdad de oportunidades para los deportistas especiales al equiparar los premios de todas las categorías.

“Destacamos a Jumbo porque en la mayoría de las maratones sólo se premia a los corredores con capacidades especiales con un 30% de lo que obtienen los corredores de categorías convencionales, no respetando lo establecido por la Constitución Nacional y la de la Ciudad de Buenos Aires. Esta actitud de equiparar los galardones de todas las categorías demuestra el compromiso de la compañía con la igualdad de oportunidades” dijo Graciela Muñiz, Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.

El pasado lunes 25 de mayo Hipermercados Jumbo organizó junto al Club de Corredores la tradicional maratón Fiestas Mayas como parte de su programa Jumbo Calidad de Vida. La fiesta deportiva contó con la participación de 7.000 personas.

La maratón Fiestas Mayas surgió en 1971 inspirada en las antiguas fiestas populares establecidas por la Asamblea General Constituyente del año 1813 para celebrar el 25 de mayo. Su creador fue el locutor deportivo José María Muñoz, fundador del Club Sudamérica y un gran apasionado por el atletismo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?