Inicio Empresas y Negocios Canon Argentina Designa Nuevo Presidente y CEO

Canon Argentina Designa Nuevo Presidente y CEO

La reconocida marca japonesa líder en producción de imagen presenta a Gordon Brown como máximo ejecutivo de la filial local.

En reemplazo de Shimao Nomura, el nuevo ejecutivo asume la conducción de la compañía a partir del mes de octubre.
GORDON BROWN se incorpora al staff de Canon Canadá Inc. en el año 1985 donde comienza su labor, que se extenderá por trece años. En 1995, asume como Director de Planificación y Administración Legal de la firma y, tres años más tarde, se traslada a Canon Panamá S.A. para ejercer durante más de 8 años en el cargo de Gerente General y Director de Operaciones.

Durante los últimos tres años, se desempeñó como Gerente General y Director de Operaciones en Canon Chile S.A. Desde entonces, y en su paso por las distintas filiales de Canon, sus principales actividades y responsabilidades fueron la gestión y dirección del Departamento de Planificación Corporativa, el desarrollo del Plan Anual de tres años, el análisis competitivo de las condiciones de mercado, y las presentaciones de opciones, estados y resultados ante el Comité Ejecutivo, entre otras funciones.

En esta nueva etapa que comienza en Argentina, el ejecutivo priorizará la fidelización de clientes, personal y accionistas, además de continuar con la estrategia puesta en marcha por su antecesor, conservando las arraigadas tradiciones de la compañía en todo el mundo.

En cuanto a su formación académica, Gordon Brown, de origen canadiense, es Contador Público, graduado en la Universidad Mc. Gill de Montreal, contando también con estudios de Management en la Universidad de Concordia de la misma ciudad. Asimismo, es profesional asociado al Instituto Canadiense de Contadores Públicos, al Instituto de Contadores Públicos de Ontario y Quebec.

De esta manera, Canon Argentina S.A. anuncia la llegada de un nuevo Presidente y CEO para conducir sus operaciones en el país, con amplia trayectoria en la compañía en diversos países del continente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?