Inicio Tecno Canon PowerShot SX200 IS: El Mejor Desempeño

Canon PowerShot SX200 IS: El Mejor Desempeño

La nueva Canon SX200 IS es uno de los modelos más avanzados de las compactas de Canon, al sumar una destacada resolución de 12.1 y ofrecer al usuario un control tanto automático como completamente manual del equipo, para liberar la creatividad.

También sorprende su lente gran angular Canon de 28 mm., acompañado por un estabilizador óptico de imagen que alcanza de manera eficiente calidad y definición, contrarrestando los efectos del movimiento en todo el rango del zoom.

La pantalla LCD es fundamental para visualizar correctamente el enfoque y poder compartir fotos y videos al instante. Por eso, la SX200 IS incluye una gran pantalla de 3”.

El procesador de imagen DIGIC 4 garantiza el desempeño del equipo, proporcionando no sólo una excelente velocidad de procesamiento sino también calidad de imagen y reproducción de colores excepcionales, con gran nivel de detalle.

La SX200 IS graba videos en alta definición (1280 x 720, 30 fps) que luego se pueden compartir en televisores de alta definición (HDTV) a través de la conexión HDMI incorporada.

Su diseño elegante de proporciones compactas la convierten en una cámara de viaje ideal, con cuerpo de aluminio en tres atractivos colores: negro, azul o rojo.

Con la SX200 IS los usuarios avanzados tienen la oportunidad de experimentar creativamente las herramientas en forma manual, tales como la abertura y la velocidad de obturación.

Pero también se puede optar por un “modo fácil” para aquellos que deseen que la cámara haga todo por su cuenta. En el Modo Automático Inteligente (Smart Auto) la cámara utiliza la Tecnología de Detección de la Escena para determinar la luminosidad, el contraste, la distancia y el matiz general del sujeto, para seleccionar la configuración óptima correspondiente.

La SX200 IS también incorpora todas las tecnologías propias de los equipos avanzados Canon:

* Detección de rostros con autodisparador: para fotografías de grupo donde todos quieren salir. La cámara dispara automáticamente cuando se incorpora una persona al encuadre.

* Detección de rostros superior: toma el enfoque y la exposición correcta del rostro incluso de perfil o inclinado.

* Motion Detection: identifica si el objetivo está en movimiento; ajusta automáticamente el ISO y velocidad de disparo.

* My Colours: Se pueden aclarar u oscurecer los tonos de piel entre otras divertidas opciones.

* I-Contrast: analiza una escena durante la captura o la reproducción y aumenta su brillo para mantener el nivel de detalle deseado.

Ficha técnica: http://www.canonarg.com.ar/site/detalles.php?cid=290

1 año de garantía de Canon Argentina S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?