Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas El vino, eficaz afrodisiaco para las mujeres

El vino, eficaz afrodisiaco para las mujeres

Compartir

¡Chicas, otro motivo para beber vino! Según un nuevo estudio el consumo moderado de vino tinto puede aumentar el deseo sexual femenino.

Llevado a cabo por la Universidad de Florencia, Italia, el estudio se basó en testimonios de 800 italianas de entre 18 y 50 años en la región de Chianti, en la Toscana.

Entre las mujeres se hicieron tres diferentes grupos según su consumo diario de vino: las que consumían entre una y dos copas, las que bebían menos de una copa diaria y las abstemias.

Las mujeres respondieron un cuestionario con 19 preguntas orientadas a medir su ‘índice de funciones sexuales femeninas’, y de acuerdo con las respuestas, el grupo que presentó los mayores índices de deseo fueron las mujeres que tomaban entre una y dos copas diarias.

La conclusión de los médicos fue que hay una relación potencial entre la ingesta de vino tinto y una mejor sexualidad. Debido a que, según sus teorías, los componentes químicos del vino tinto pueden aumentar las funciones sexuales al aumentar el flujo sanguíneo hacia áreas “clave” del cuerpo.

Sin duda alguna una buena razón por la que tomar un par de copas de vino tinto al día.


Fuente: El Gran Catador

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?