Inicio Tecno Canon Presenta Nuevas Soluciones en Artes Gráficas

Canon Presenta Nuevas Soluciones en Artes Gráficas

Las nuevas impresoras Canon de formato ancho incorporan revolucionarias soluciones de software que, en combinación con la más alta tecnología de procesamiento de imagen, logran increíbles impresiones: desde grandes documentos de oficina hasta exigentes dibujos técnicos, carteles, fotos y pósters.

Impresora de Gran Formato Canon imagePROGRAF IPF5000
Esta extraordinaria impresora combina el revolucionario sistema de tinta, de pigmentos de 12 colores, con un hardware innovador para producir impresiones brillantes y llamativas a una gran velocidad y a un tamaño de hasta 17 pulgadas (432mm).

La Canon imagePROGRAF IPF5000 ofrece los más recientes logros tecnológicos de Canon: el controlador L-COA y el sistema de impresión con cabezal doble.

El controlador inteligente L-COA (Arquitectura Común de Impresoras de Formato Grande) optimiza el procesamiento de imagen y el funcionamiento de sus dos cabezales FINE de alta precisión que logran imágenes a una resolución de 2400×1200 ppp con gotas de 4 picolitros.

Además, la Canon imagePROGRAF IPF5000 es compatible con diversos tipos de materiales de impresión que ofrecen la posibilidad de elegir entre los diversos tipos de papel de manera muy sencilla.

Por su parte, los programas de software incluidos proporcionan una solución de impresión “lista para usar”, ideal para profesionales:
– Print Plug-in for Photoshop: permite el procesamiento de imágenes de 16 bits lo cual mejora la calidad de imagen.
– Digital Photo Print Pro: Elimina los ojos rojos, mejora los tonos de piel y corrige diversas imperfecciones en las imágenes de las fotos digitales con sólo presionar un botón.
– PosterArtist: ayuda a crear carteles y pósters con apariencia profesional.
– Software controlador de impresión: controla los colores de las impresiones tanto con el sistema operativo Windows como con Macintosh de manera sencilla.

Impresora de Gran Formato Canon imagePROGRAF IPF700
Presenta características ideales para ambientes de negocios en general que necesiten imprimir presentaciones en colores intensos, así como carteles, empaques u otros documentos técnicos de alta calidad en un ancho de hasta 36” (914 mm).

Asimismo, la Canon imagePROGRAF IPF700 cuenta con herramientas especiales para usuarios de CAD, dibujos arquitectónicos, mapas GIS y planos que requieran líneas finas y nítidas, curvas lisas, textos precisos, resistencia a rayas y a decoloraciones.

El controlador inteligente L-COA (Arquitectura Común de Impresoras de Formato Grande), tecnología exclusiva de Canon, optimiza el procesamiento de imagen y el funcionamiento del cabezal de impresión FINE de alta precisión que logra imágenes a una resolución de 2400×1200 ppp con 15.360 boquillas que liberan gotas de 4 picolitros para todos los colores.

El paquete de soluciones de software incluido proporciona opciones completas de administración de impresión y configuraciones para todos los niveles de usuarios: HDI Driver para impresión desde AutoCAD, PosterArtist 2006 agrega capacidades de impresión de datos variables y PhotoPRINT Select RIP comprende Adobe PostScript 3.

Con un pedestal incorporado, la impresora de gran formato Canon ImagePROGRAF IPF 700 se adapta a todo ambiente de oficina, es fácil de utilizar gracias a su sencillo modo de configuración, monitor que informa el estado de impresión, cómoda colocación de papel y simple mantenimiento.

La Canon ImagePROGRAF IPF 700 ofrece soluciones de impresión versátiles que se adaptan a diversas necesidades de profesionales del diseño y usuarios en general.

Impresora de Gran Formato Canon imagePROGRAF IPF8000
Ofrece herramientas de vanguardia para la impresión profesional de documentos en colores impactantes, con un poderoso manejo del papel y a una velocidad excepcional. Todo, en un ancho de 44 pulgadas (1,12m)

La Canon imagePROGRAF IPF8000 incorpora un sistema a base de pigmentos de 12 colores, con tintas especialmente diseñadas para ampliar el espectro de tonalidades en color y optimizar las impresiones monocromáticas incorporando negro y negro mate, además de dos niveles de grises que aseguran escalas estables y logran detalles increíbles.

Este nuevo equipo combina velocidad y calidad gracias a la conjunción de un hardware controlador y un sistema de dos cabezales de impresión.

El controlador inteligente L-COA (Arquitectura Común de Impresoras de Formato Grande), tecnología exclusiva de Canon, optimiza el procesamiento de imagen y el funcionamiento de sus cabezales FINE de alta precisión que logra imágenes a una resolución de 2400×1200 ppp.

La Canon imagePROGRAF IPF8000 viene equipada con una variedad de aplicaciones de software que expande sus capacidades:
– Print Plug-in for Photoshop: permite el procesamiento de imágenes de 16 bits lo cual mejora la calidad de imagen.
– Digital Photo Print Pro: Elimina los ojos rojos, mejora los tonos de piel y corrige diversas imperfecciones en las imágenes de las fotos digitales con sólo presionar un botón.
– PosterArtist: ayuda a crear carteles y pósters con apariencia profesional.
– Printer Driver 2006: controla los colores de las impresiones tanto con el sistema operativo Windows como con Macintosh de manera sencilla..

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?