Inicio Tecno Novatech es miembro de SD Card Association

Novatech es miembro de SD Card Association

Compartir

Novatech Solutions (www.novatech-online.com), empresa argentina especializada en la fabricación y comercialización de módulos de memorias y dispositivos flash, se incorporó en el mes de junio a la SD Card Association.

“Decidimos incorporarnos a esta asociación porque creemos que sus objetivos son muy valiosos para el desarrollo de las tarjetas de memoria ya que con toda la información que proveen buscan generar cada vez mayor compatibilidad. Las SD están teniendo un gran crecimiento en el mercado debido a sus características: son pequeñas, fáciles de transportar, seguras y poseen una gran velocidad de transmisión de datos”, recalcó Adrián Lamandia, CEO de Novatech.

Esta asociación fue creada en enero del año 2000 por Matsushira Electric Industrial Co. Ltd (Panasonic), SanDisk Corporation y Toshiba Corporation. Estas empresas tuvieron como objetivo generar una agrupación que informe sobre los estándares de uso y que promueva la aceptación de las SD Memory Card en las aplicaciones digitales, estableciendo las especificaciones y patrones técnicos para la utilización de las tarjetas de memorias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?