Inicio Tecno Canon presenta soluciones de seguridad para empresas

Canon presenta soluciones de seguridad para empresas

Como sponsor del evento “InfoSecurity 2008”, que tendrá lugar el próximo 5 de Junio en el Hotel Sheraton Buenos Aires, realizará la presentación de su tecnología de vanguardia.

La información que producen, analizan y procesan las empresas es una herramienta fundamental, pero también, es la más vulnerable.

Para proteger los datos del fraude, el acceso no autorizado, las modificaciones no deseadas y la pérdida de documentos, Canon incorpora en sus equipos multifunción imageRUNNER, sistemas de seguridad que resguardan la información durante los procesos de impresión, copiado, escaneo, envío de faxes o e-mails.

La tecnología de protección de documentación que propone Canon, se basa en reconocidos pilares de seguridad:

– Confidencialidad: preservar la información reservada de la empresa, previniendo el acceso de individuos no autorizados.

– Integridad: asegurar que los datos no sean alterados, tanto accidental como maliciosamente.

– Disponibilidad: acceder a la información de manera práctica y segura para los usuarios permitidos.

Los equipos multifunción Canon imageRUNNER incorporan múltiples herramientas para alcanzar altos niveles de protección:

– La arquitectura del sistema dispone diversas plataformas de seguridad: imagePlatform Controleer and Operating System; Multifunctional Embedded Application Platform (MEAP); Devices Information Delivery Function (DiDF).

– Autenticaciones: herramientas adecuadas al tamaño de cada empresa que logran la identificación precisa de cada usuario que accede al sistema.

– Control de acceso: una vez que el usuario fue identificado, el sistema determina qué datos y recursos están habilitados para el mismo.

– Protección de la información copiada: amplios recursos para proteger no sólo los datos digitalizados, sino también la información impresa y faxeada.

Las empresas necesitan implementar soluciones de seguridad que protejan sus datos y Canon pone a su disposición tecnologías de avanzada que aseguran la preservación de todo tipo de documentación.

En “InfoSecurity 2008”, el público podrá experimentar los equipos imageRUNNER, además de presenciar una conferencia dictada por especialistas de Canon Argentina.