Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Canon USA será sponsor oficial de la Copa América Argentina 2011

Canon USA será sponsor oficial de la Copa América Argentina 2011

Canon, líder en imágenes digitales, anuncia que será patrocinador mundial de la Copa América Argentina 2011, el torneo de fútbol más prestigioso de América Latina.

Organizado por CONMEBOL¹, el torneo de este año se llevará a cabo en ocho estadios de nuestro país, del 1 al 24 de Julio de 2011, período en el que se jugará la 43° edición de la Copa América, el principal torneo internacional de fútbol para equipos de Sudamérica.

Canon será por primera vez sponsor oficial de estos juegos y además, los términos del acuerdo de patrocinio implican que las cámaras oficiales, lentes, binoculares, videocámaras, impresoras, calculadoras, el sistema de radiografía digital y todo el equipo de oficina para el torneo sean Canon, productos reconocidos mundialmente por su alta calidad tecnológica.

Esta participación representa la iniciativa de fortalecer la presencia de Canon en la región sudamericana, mercado que se encuentra en una etapa de gran crecimiento.

Bajo el acuerdo de patrocinio, Canon estará presente con dos tableros de anuncio en la cancha por partido, un logotipo en todos los telones de fondo de la conferencia de prensa y exhibición de la marca Canon en todos los materiales promocionales oficiales y suvenires, entre otros artículos.

“Como proveedor líder de equipos de imágenes digitales, Canon continuamente aprovecha nuevas estrategias o acontecimientos de alta notoriedad para fomentar el reconocimiento de la marca Canon y, la Copa América Argentina 2011, representa una oportunidad única para alcanzar los mercados latinoamericanos de rápido crecimiento”, dijo el Sr. Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. “Copa América es uno de los torneos de más larga duración y prestigiosos en el mundo. Estamos emocionados por ser parte de este importante acontecimiento y esperamos con ansias capturar todos los momentos apasionantes a través del ojo digital de Canon”.

“Nos honra dar la bienvenida a Canon como patrocinador oficial de la Copa América Argentina 2011. Canon es una de las compañías y marcas más prestigiosas en el mundo y tiene una amplia trayectoria apoyando el hermoso juego de fútbol. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Canon para dar a los medios de comunicación y a los fans una oportunidad inolvidable de experimentar la Copa América a través de la tecnología de vanguardia de Canon,” declaró Aaron Davidson, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Traffic Sports, la agencia comercial de la Copa América.

Participarán del torneo de este año los equipos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y, como invitados especiales, Japón y México.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?