Inicio Tecno Cantidad record de empresarios hoteleros innovaron al manejar sus negocios a través...

Cantidad record de empresarios hoteleros innovaron al manejar sus negocios a través de SynXis

SynXis, la unidad de negocios de Sabre Holdings que provee servicios de distribución y marketing en Internet para la industria de la hospitalidad a nivel global, vivió un segundo año de ventas record, al firmar numerosos contratos con importantes establecimientos y cadenas internacionales. Como resultado de la integración de HotelRed con SynXis, más de 200 hoteles independientes en Latinoamérica se agregaron a su portfolio.

Todas las propiedades nuevas utilizarán el Sistema de Manejo de Distribución RedX, que ya es empleado por miles de hoteles en el mundo para proporcionar tarifas y disponibilidad a todos los canales, incluyendo los 4 Sistemas de Distribución Global, los sitios de venta online de viajes, el call center de los hoteles y sus propias páginas web.

La lista de nuevos clientes incluye a Orient Express, Mövenpick Hotels & Resorts con base en Suiza y Shangri-La Hotels & Resorts, con base en Hong Kong.

Mientras más hoteleros eligen a SynXis como su socio en distribución, un promedio de 165 nuevas propiedades se agregan mensualmente a su CRS llamado RedX. En el 2007 RedX recibió más de tres billones de pedidos de compra mientras que el sistema se mantuvo accesible el 99,9% del tiempo y dio un tiempo de respuesta menor a 0,07 segundos.

Finalmente, la introducción de Guest Connect, el nuevo motor de reservas diseñado con tecnología de última generación, la funcionalidad de multi-currency, que permite a los hoteleros exhibir tarifas en los GDS en la moneda local de cada país, el traslado del call center para Latinoamérica a la ciudad de Montevideo y la apertura de un centro global de desarrollo de su software en Buenos Aires, son las novedades mas importantes de esta empresa en los últimos meses.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?