Inicio Bon Vivir Gastronomía Lario Línea Rafaela presenta su nueva línea de jamones cocidos

Lario Línea Rafaela presenta su nueva línea de jamones cocidos

La marca Premium de los fiambres LARIO, presenta su nueva línea de jamones cocidos naturales. En seis formatos diferentes pensando en los consumidores, las familias y los comercios, se consiguió un producto genuino y saludable, que cumple con todas las exigencias de la legislación actual.

“Entendiendo a la innovación como uno de nuestros pilares fundamentales, nos vemos obligamos a anticiparnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes”, afirmó el Ing. Ricardo Costamagna, Gerente de Producción de LARIO, que durante el 2007 tuvo a su cargo el lanzamiento de más de 20 productos al mercado.

Jamón Cocido Horneado Línea Rafaela
Es un producto excepcional hecho del músculo entero de pata de cerdo. Posee una fina capa de grasa superficial y un sabor levemente ahumado.
Producido artesanalmente con un 100% de faena propia de Rafaela Alimentos, este jamón horneado tiene una presentación insuperable para platos y tablas, sólo para paladares exigentes. Se comercializa en piezas de 3,5 kgs., y cuenta también con una versión familiar, en una pieza de 1,3 kg.

Jamón Cocido Línea Rafaela con capa de grasa
Siguiendo la tendencia Premium del mercado, Lario desarrolló este jamón cocido tradicional, con tecnología de punta. La materia prima de músculo limpio utilizada es importada en su totalidad. Su cocción al vapor tipo Cook-in, hace este producto más jugoso y de mayor conservación, sin perder su excelente feteabilidad. La presentación lo hace ideal para mesas de fiambres y platos. Se comercializa en piezas chicas de 4 kgs.

Jamón Cocido Línea Rafaela sin capa de grasa
Al igual que el producto anterior, este jamón es producido con materia prima importada y cocción al vapor tipo Cook-in. La homogeneidad conseguida es visualmente muy atractiva y permite una mayor velocidad de feteado, sin que se rompan las fetas.
Este jamón se comercializa en piezas de 6 kgs., indicado para fiambrerías y comercios y rebanado en presentaciones de 150 grs., listo para el consumo.