Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Capacitación gratuita en tecnología para jóvenes de bajos recursos económicos en Barracas

Capacitación gratuita en tecnología para jóvenes de bajos recursos económicos en Barracas

Programar (www.programar.org.ar), el proyecto impulsado por Fundación Desarrollar Argentina líder en empleabilidad en el rubro tecnológico para jóvenes de bajos recursos económicos, anuncia que se encuentra abierta la inscripción para su curso de capacitación en Ciudad de Buenos Aires. Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de agosto en www.programar.org.ar.

La capacitación comienza el 6 de septiembre de 2010 y se abrirá un curso de 25 alumnos para Infraestructura Tecnológica (Armado y Reparación de PC). El curso se ejecutará en 4 meses, con una duración estimada de 425 hs. distribuidas en módulos de: Capacitación Técnica; Desarrollo Profesional; Desarrollo Humano; Inglés Técnico; y Talleres para la Inserción Laboral.

Pueden participar jóvenes de 17 a 25 años de edad, egresados de la escuela media, que no se encuentren cursando una carrera universitaria ni terciaria, y que estén interesados en ingresar al mercado laboral.

El curso se llevará a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en Villarino al 2498 en el barrio porteño de Barracas y se desarrollará de 14 a 19 hs., de lunes a viernes.

El proyecto es financiado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Industrial.

“Desde Programar buscamos dar respuesta a la demanda del mercado tecnológico, que además de permanecer insatisfecha, cada vez requiere de personal con capacitación más específica y competitiva”, comenta Ignacio Dodero, Director Ejecutivo de Programar. “Es muy estimulante ver el crecimiento del proyecto y el aporte que hacemos a cientos de chicos que no sólo encuentran una trabajo digno sino que se fortalecen social y personalmente”.

Informes e Inscripciones 2do Semestre de 2010: www.programar.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?