Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sihona presenta su temporada primavera – verano con Rocío Guirao Díaz

Sihona presenta su temporada primavera – verano con Rocío Guirao Díaz

Esta primavera Sihona da rienda suelta a la creatividad utilizando el color y las texturas para dar lugar a una colección divertida pero a la vez sofisticada y sensual.

Las prendas están intensamente marcada por los volúmenes, encontrados a partir de terminaciones especiales en cinta y canutillos para dar textura a las estampas, así como por las superposiciones, que mezclan estilos marineros con estampas románticas y de encendidos colores.

La línea Color & Liberty muestra mucho estampado floral y divertido evocando romanticismo en cinturas marcadas, volados, puntillas y transparencias.

Haciendo énfasis en botones, charreteras y tachas, se destaca Sweet Army: una línea con base más sólida en los colores tierra.

La reina de la noche sin duda alguna es Dance & Night, en la que prevalecen las prendas con brillos y apliques en piedra, faldas en encaje y satén, vestidos en saten y sedas con estampas print.

Por último la original Beach & Denim, que nos muestra el jean en todas sus versiones como principal protagonista para acompañarte desde el after office de la Ciudad hasta el plácido descanso de la playa ofreciendo múltiples opciones en remeras y musculosas estampadas, camisas en poplin, voile devoré y lino, así como cómodos equipos para acompañar trajes de baño.

Mirá más Sihona primavera – verano en www.sihona.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?