Inicio Empresas y Negocios Capgemini designó a Nicolás Zabrana como Gerente de Recursos Humanos

Capgemini designó a Nicolás Zabrana como Gerente de Recursos Humanos

Compartir

Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo, designó a Nicolás Zabrana como Gerente de Recursos Humanos.

Desde esta posición, Nicolás es responsable de la planificación, seguimiento y gestión de todos los procesos de Recursos Humanos de la compañía, lo que incluye el reclutamiento de personal, la administración de canales de comunicaciones internas, y el desarrollo de las trayectorias profesionales locales (planes de capacitación, programas de idiomas, planes de evaluación y desarrollo, entre otros).

El desafío de su gestión consiste en incorporar a Capgemini recursos humanos que acompañen el crecimiento que está experimentando la compañía en nuestro país. En lo que va de 2008, Capgemini ya incorporó 230 jóvenes que desarrollan software para sus principales clientes en Europa.

Nicolás Zabrana lideró equipos de trabajo dentro de distintas áreas de Recursos Humanos en Paradigma Consultores Asociados, Tecnosoftware S.A. y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Nicolás es Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?