Inicio Tecno Capgemini, socio de negocios global número 1 para SAP en Latinoamérica

Capgemini, socio de negocios global número 1 para SAP en Latinoamérica

Capgemini anunció que recibió el premio regional Partner Excellence Award 2014 de SAP en la categoría de Primer Socio de Negocios General en Latinoamérica. Este premio fue entregado a Capgemini como socio de negocio de mayor performance total en la región, habiendo contribuido en forma sobresaliente a la generación de oportunidades de negocio y a la concreción de las ventas de SAP.

“Es un honor para nosotros recibir este premio, que certifica nuestro compromiso y el aporte que hemos brindado en términos de negocio y de tecnología en nuestra asociación con SAP”, dijo Paulo Marcelo, Vicepresidente Senior de Capgemini Brasil. “Esta prestigiosa distinción refuerza la continua colaboración que logramos entre nuestras organizaciones a lo largo de muchos años, para desarrollar soluciones que generan un claro valor de negocio para nuestros clientes compartidos, a través de la aplicación de soluciones innovadoras y la capacidad de optimizar su eficiencia operativa”.

Capgemini había recibido en 2013 el SAP Pinnacle Award en la categoría Socio Co-Innovador del año en soluciones móviles, además de haber sido honrado como Canal Top durante el encuentro regional de Socios de Excelencia de SAP de 2013.