Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos CAPS Empresa & Familia presenta servicios para Argentinos en el exterior

CAPS Empresa & Familia presenta servicios para Argentinos en el exterior

Compartir

CAPS Empresa & Familia (www.caps.org.ar), la primera entidad hispanoparlante consagrada al establecimiento, la práctica y la difusión de la planificación personal en todas sus ramas, ha desarrollado un área de consultoría específicamente dedicada a los argentinos que han debido emigrar por cuestiones laborales.

Para ellos ha diseñado un programa especial de contención de necesidades vinculadas a temas como Planificación Patrimonial, Sucesoria y Financiera. Entre las opciones de servicios que se incluyen en este plan, se encuentran: gestión de conflictos legales en familia, sucesión y sociedades, divorcios, empresa & Familia, derechos del heredante, soluciones para familias con miembros mayores.

“Son infinitas las relaciones y las combinaciones posibles entre afectos y dinero -explica Leonardo Glikin, presidente de CAPS-. En muchos casos, la distancia aparece como una barrera infranqueable que invita a dejar los intereses en la Argentina librados a la buena de Dios, porque no hay alguien de confianza que pueda hacerse cargo.

Desde el CAPS, concebimos las relaciones personales y familiares y el vínculo de cada cual con el patrimonio como experiencias de largo plazo. Entonces, sabemos que el no ocuparse, el abandonar lo propio, el querer cortar el vínculo son apenas formas de huir para adelante”.

Más información: comunicaciones@caps.org.ar.

CAPS Empresa & Familia Asociación Civil (www.caps.org.ar) –con personería otorgada por la Inspección General de Justicia bajo el Nº 0890- es la primera entidad hispanoparlante consagrada al establecimiento, la práctica y la difusión de la planificación personal en todas sus ramas: patrimonial, sucesoria y financiera. Su misión es investigar, desarrollar y difundir la planificación, metodología ineludible para prevenir conflictos y prever el futuro en la sociedad, la familia y la empresa hacia una calidad de vida mejor.

CAPS Empresa & Familia fue fundada por el Dr. Leonardo J. Glikin en Buenos Aires, Argentina, en 1995. Miembro honorario de FECIF (European Federation of Financial Advisers and Financial Intermediaries).

Organización hermana de la FPA (Financial Planning Association – USA).

Miembro convocante de la Comisión de la Norma ISO 22222 de Planificación Financiera Personal en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?