Inicio Empresas y Negocios CAPS propone un servicio de Planificador para Pymes no familiares

CAPS propone un servicio de Planificador para Pymes no familiares

CAPS, la primera entidad hispanoparlante consagrada al establecimiento, la práctica y la difusión de la planificación personal en todas sus ramas, lanzó su servicio de Planifiación para Pymes no familiares.

La empresa es una organización de bienes y servicios que tiene por objeto producir bienes y/o servicios, para obtener lucro. Para evitar riesgos, muchas empresas deben organizarse como una entidad separada y distinta de las personas que la integran, que es una de las maneras de impedir que el eventual fracaso empresario afecte los patrimonios personales.

Sin embargo, los fundamentos por los que las empresas se estructuran en forma separada de las personas no siempre se cumplen del todo: en muchos casos, los titulares de las empresas terminan garantizando las deudas que éstas contraen con sus acreedores, con lo que termina siendo en vano todo el esfuerzo aplicado en constituir sociedades con patrimonios diferenciados del de sus socios.

En el mundo extremadamente competitivo en el que nos toca vivir, no alcanza con las buenas ideas o el conocimiento técnico de una determinada disciplina para poder tener éxito en la actividad empresaria. Es necesario considerar una serie de factores que, en conjunto, permitirán elaborar un plan estratégico para que el negocio tenga las mejores posibilidades de éxito.

La Red de CAPS – Empresa & Familia brinda servicios de coaching y consultoría en asuntos como: la elección de un socio: análisis FODA, estudio del historial, ejercicios de compatibilidad, búsqueda de visión y misión compartidas, estrategias de salida; redacción de contratos societarios; restión de marcas; buy and sell agreement; acuerdos de disolución de la sociedad; conflictos: defensa de un socio. Asambleas, Directorio, etc.; planificación sucesoria; sucesión; atención en litigios, etc.

Más información: comunicaciones@caps.org.ar.

CAPS Asociación Civil (www.caps.org.ar) –con personería otorgada por la Inspección General de Justicia bajo el Nº 0890- es la primera entidad hispanoparlante consagrada al establecimiento, la práctica y la difusión de la planificación personal en todas sus ramas: patrimonial, sucesoria y financiera. Su misión es investigar, desarrollar y difundir la planificación, metodología ineludible para prevenir conflictos y prever el futuro en la sociedad, la familia y la empresa hacia una calidad de vida mejor. CAPS fue fundada por el Dr. Leonardo J. Glikin en Buenos Aires, Argentina, en 1995.Miembro honorario de FECIF (European Federation of Financial Advisers and Financial Intermediaries). Organización hermana de la FPA (Financial Planning Association – USA). Miembro convocante de la Comisión de la Norma ISO 22222 de Planificación Financiera Personal en Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?