Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos CAR ONE ofrece un servicio exclusivo para Mujeres

CAR ONE ofrece un servicio exclusivo para Mujeres

CAR ONE, la compañía argentina especializada en la compra y venta de automóviles ofrece un servicio pensado especialmente para la mujer moderna. Dado que en la actualidad, cada vez son más las mujeres que se animan a elegir por ellas mismas el vehículo que desean comprar, CAR ONE les brinda un tratamiento diferenciado según el estilo particular de cada una.

La empresa ha detectado que, para las mujeres, la elección de un auto se vincula a diferentes aspectos que van desde lo económico, el estado civil, la ocupación, al estilo personal de cada mujer. Hoy en día, la multifacética vida de las mujeres hace que se orienten hacia autos que les permitan ahorrar esfuerzo y operaciones de mantenimento, que tengan buena visibilidad y que sean fáciles de estacionar, lo cual implica que posean una dirección amigable, es decir, autos adaptados al tamaño, peso y fuerza de cada mujer.

Por eso, CAR ONE, brinda un completo servicio dirigido a cubrir las diferentes demandas del público femenino.

DIFERENTES PERFILES DE MUJER:
Familiares (jóvenes y prácticas): Son mujeres que buscan autos espaciosos para llevar las compras del mes y los chicos. Prefieren Station Wagon, 4X4 y Mini vans por su seguridad y por la altura de manejo que les permite tener una mejor visibilidad.

Profesionales y Universitarias (independientes y activas): Buscan autos compactos, económicos y coloridos, externamente pequeños para poder estacionar rápidamente en cualquier lugar, ya que se caracterizan por ser altamente activas.

Conservadoras (adultas): Estas mujeres priorizan la seguridad y el confort, eligen autos con butacas de cuero, seguros y con colores sobrios, cuyo mantenimiento sea mínimo, generalmente autos medianos.

Sexy y aventureras (activa vida social): Eligen autos deportivos, con monovolumen, de colores llamativos y rápidos. Son mujeres con mucha vida social y bastante activas, por lo cual prefieren que sean pequeños para poder estacionarlos sin esfuerzo. Les interesa la posibilidad de poder personalizarlos mediante accesorios tecnológicos, para poder diferenciarse.

SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA MUJERES:
CAR ONE ofrece el más amplio stock de usados Garantizados, de esta forma, no es necesario “conocer profundamente” de autos, la compradora simplemente tiene que elegir el que más le guste, ya que cada auto está previamente inspeccionado y reacondicionado.

Al encontrar las mejores marcas de 0km en un mismo predio, se le facilita la pérdida de tiempo que implica visitar cada marca en particular, posibilitando la experiencia de poder comparar la diverdad de marcas, en un mismo lugar.

Para las mujeres con agendas ocupadas, que buscan la simplicidad de las gestiones, CAR ONE les brinda un servicio de trámites de transferencia, facilitando la tarea de hacerlos por su cuenta.

Un aspecto importante para las mujeres es la maniobrabilidad del auto, saber como es su dirección, poder verificar como responde el vehículo cuando se lo estaciona, etc. CAR ONE cuenta con una una pista de prueba, reduciendo así la incertidumbre de saber como se comportará el auto una vez que lo adquiera.

Asimismo, cuenta con asesores de ventas, capacitados para captar las necesidades especificas de cada cliente, dado que conocen las especificaciones y características de todas la unidades a la venta, facilitando la elección en base a cubrir todas su dudas.

Otro de los servicios que encontrará la mujer para tener su primer auto o cambiar el que tiene por el que siempre soñó, son financiaciones o planes de ahorro a su medida

Además, en CAR ONE cada mujer puede personalizar su auto, de acuerdo a su estilo personal, mediante la incorporación de funcionales y tecnológicos accesorios como censores de estacionamientos, GPS, DVD portátil, Waypack, etc.

Para mayor información sobre la promoción:
CAR ONE
www.carone.com.ar
TEL: 0810-999-2276

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?