Inicio Empresas y Negocios Caraytech obtiene la certificación ISO 9001:2000

Caraytech obtiene la certificación ISO 9001:2000

El Grupo Caraytech certificó su Sistema de Gestión de Calidad en cumplimiento con los requisitos de la Norma ISO 9001:2000, que avala que todos los procesos de trabajo que efectúa cumplen con determinadas normas de calidad.

Esta certificación abarca la presentación de productos de software bajo la modalidad ASP, incluyendo desarrollo, soporte al cliente, comercialización y operaciones de red.

Mediante la certificación de la norma ISO 9001 (International Organization for Standardization), Caraytech puede garantizar que los requerimientos del cliente se entienden y satisfacen, los procesos de producción están controlados y se corrigen los errores existentes modificando procesos.

“Caraytech ha implementado, mantenido y mejorado, con óptimos resultados, su Sistema de Gestión de Calidad. Este certificado refuerza su compromiso con el servicio al cliente y la fiabilidad de nuestros productos y servicios, líderes en el mercado”, comentó Nicolás Moldavsky, CEO de Caraytech.

El estándar ISO 9001:2000 especifica los requerimientos en los que se tiene que centrar una organización para lograr y mejorar la satisfacción de sus clientes y los requerimientos de calidad. Mediante la identificación de áreas de mejora, creación de recomendaciones para subsanar vacíos identificados en la atención y la aplicación de las recomendaciones, Caraytech cuenta con el procedimiento preciso para la mejora consistente de la calidad de su servicio de forma regular, cuantificable y demostrable.

“Como empresa de servicios el cliente es el centro de nuestro negocio y ésta fue la razón por la que decidimos realizar una auditoria, que analizase la mayoría de las operaciones y examinase a fondo nuestra capacidad para dar una alta calidad día a día y una asistencia activa y reactiva al cliente. Por lo que sabemos, muy pocos actores de este sector han conseguido esta certificación en sus operaciones globales de soporte al cliente”, agregó Moldavsky.

Esta certificación se revisa cada año, realizando auditorias internas, y se renueva cada tres años, siempre y cuando se supere la auditoria externa