Inicio Salud y Belleza Consultorio online Dermaglós

Consultorio online Dermaglós

Dermaglós propone un espacio interactivo a modo de un consultorio online donde se brinda información y consejos útiles sobre el cuidado de la piel.

Accediendo a www.dermaglós.com y a través de un video interactivo, la dermatóloga de la marca, Dra. Mónica Maiolino, asesora sobre la importancia de los pasos esenciales para el cuidado de la piel y responde a las preguntas frecuentes que podrían surgir en una consulta dermatológica.

El site también cuenta con una sección tips de belleza y otra denominada vitaminas y beneficios. Los visitantes pueden contar cuáles son sus pasos esenciales y participar del sorteo de productos Dermaglós.

La dermatóloga interactúa con las usuarias respondiendo, a través de un video, las dudas y consultas esenciales sobre el cuidado de la piel.

El consultorio online Dermaglós es parte de su campaña “Pasos Esenciales” para el cuidado de la belleza de la piel. “A través de una propuesta didáctica e interactiva se puede acceder a la información necesaria para lograr una mejor piel” comentó Romina Ortuño, Jefe de Producto Dermaglós Mujer.

Los Pasos Esenciales Dermaglós de día contemplan limpiar, tonificar e hidratar la piel todas las mañanas y los Pasos Esenciales Dermaglós de noche incluyen limpiar, tonificar y nutrir la piel antes de ir a dormir. Estos pasos ayudarán a que la piel del rostro luzca suave, hidratada y mucho más linda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?