Inicio Empresas y Negocios Cardón continúa creciendo

Cardón continúa creciendo

Cardón, primera marca tradicional argentina, continúa su proceso de expansión a través de nuevas aperturas.

El último mes de noviembre se inauguraron cuatro locales en importantes plazas del interior del país: General Roca, Cippolleti (ambas en la provincia de Río Negro), Necochea (provincia de Buenos Aires) y San Salvador de Jujuy (provincia de Jujuy). En valores promedio, los salones suponen una inversión promedio de $ 1.200.000 y tienen una superficie aproximada de 100 metros cuadrados.

Otra característica común a todos ellos es la ubicación estratégica en la que están situados: ocupan locaciones centrales de los principales centros comerciales de estas ciudades del interior del país.

Como parte de su proceso de internacionalización, Cardón, de la mando del empresario Christian Trovato, desembarcó en Paraguay el martes 29 de noviembre. El local de 100 metros cuadrados de superficie está ubicado en la zona comercial más importante de Asunción e implicó una inversión de US$ 300.000.

Cardón continúa creciendo y mostrando un estilo propio de interpretar la moda desde una mirada argentina que da valor a las raíces y la identidad de nuestra cultura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?