Inicio Empresas y Negocios Cardón Cosas Nuestras y la desarrolladora inmobiliaria MOR, de la ciudad de...

Cardón Cosas Nuestras y la desarrolladora inmobiliaria MOR, de la ciudad de Rosario, presentan su nuevo emprendimiento inmobiliario

El lanzamiento del proyecto Cardón Torre Rosario se realizará el próximo martes 15 de marzo a las 19:30 en el elegante local que posee Cardón en el histórico Paseo del Siglo, Córdoba 1838, de la ciudad de Rosario.

El evento contará con la presencia de Gabo Nazar y Damián Calabrese, titulares de Cardón y MOR respectivamente, autoridades, invitados especiales y prensa.

El entorno dado por la antigua mansión recuperada por Cardón dará el marco ideal para que la unión de estas dos empresas con sólida experiencia, presenten su nuevo emprendimiento, destinado a convertirse en referente del nuevo perfil de la ciudad de Rosario.

Cardón Torre Rosario es un proyecto orientado a fusionar tradición, innovación y calidad. Contará con 23 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios de última generación y máximo confort, con impactantes vistas hacia el imponente Río Paraná y sus islas, al microcentro y su paisaje urbano. La torre posee generosos espacios de uso común: 3 pisos para disfrutar de dos spa, uno exterior y otro interior, gimnasio, solarium, lounge, piscina y quincho con parrillero.

Localizada estratégicamente a metros de la intersección de calle Italia con Avenida Wheelwright, Cardón Torre Rosario se encuentra en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad, con accesos directos y múltiples ventajas, en una zona de categoría a pocas cuadras del microcentro de la ciudad.

Cardón y MOR, dos empresas con un fuerte compromiso hacia altos estándares de calidad, y con una visión compartida, se han unido para construir Cardón Torre Rosario con principios auténticos y respetando la historia de Rosario, una ciudad que nació y creció como nexo entre nuestra pampa y el mundo.

Para mayor información acerca de Cardón Torre Rosario: http://www.cardontorrerosario.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?