Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cardón Miramar Links presenta su torneo anual de profesionales del golf 2011

Cardón Miramar Links presenta su torneo anual de profesionales del golf 2011

Como ya es tradición, el próximo viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero, se realizará el Torneo de Profesionales de Golf de Cardón Miramar Links.

El torneo estará dividido en dos categorías, una integrada por profesionales amateurs, que se realizará el viernes 18 de febrero y la segunda, de 36 hoyos Medal Play con salidas simultáneas, que se jugará los días sábado 19 y domingo 20 del mismo mes. Esta última presenta tres categorías de Caballeros determinadas por el hándicap de cada participante (0-12; 13-24 y 25-36) y una categoría única para las Damas. Los ganadores recibirán obsequios de la marca.

Cardón Miramar Links no sólo brinda la posibilidad de participar de un torneo que se realiza en una cancha de golf única en Sudamérica, de características similares a los links escoceses, sino que además abre sus puertas para que todos los asistentes disfruten de una estadía única en uno de los emprendimientos más destacados de la costa, ubicado a pasos de imponentes acantilados y bañado por el aroma de las brisas marinas.

Cardón Miramar Links, es un campo de 82 hectáreas que comprende 280 lotes con excelentes vistas, así como también casas y departamentos, y que contempla el desarrollo de áreas comunes de esparcimiento, como una gran posada, spa, pileta de natación, quincho, cancha de tenis, e invita a una playa propia que tiene acceso exclusivo a través de un túnel privado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?