Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cardón presenta su propuesta en la Feria Internacional de Polo

Cardón presenta su propuesta en la Feria Internacional de Polo

Compartir

En el marco de la exclusiva Feria Internacional de Polo que tendrá lugar hoy y mañana en La Rural, Cardón presenta parte de su colección verano 2011 “Ischigualasto”, inspirada en la cultura, los aromas y colores de San Juan. Este evento complementa el desarrollo del Campeonato Argentino Abierto de Polo y reúne a toda la comunidad polística en un solo lugar para compartir, además de desfiles de moda, charlas especializadas, entrega de premios, cena solidaria, homenajes y cocktails.

Cardón presentará la indumentaria oficial de Indios Chapaleufú II, su equipo de polo que compite en Palermo, integrado por Alberto Heguy (hijo), Ignacio Heguy, Matías Magrini y Eduardo Heguy.

Por su parte, la colección Ischigualasto combina diseño, estilo y la búsqueda de nuestras raíces. La uva, elemento significativo y cotidiano, se encuentra presente en esta colección, con colores que emulan el ciclo de maduración, y van desde el verde brillante claro hasta el morado oscuro, pasando por todos los tonos de violeta y azulino, además de la incorporación del turquesa, que remite a ríos y arroyos.

Con la presencia de invitados de honor, polistas de todo el mundo y personalidades de todos los ámbitos, la Feria Internacional de Polo ofrece la posibilidad de degustar excelentes vinos y apreciar la muestra “Arte en Tribuna Real”, donde más de 30 artistas argentinos de primer nivel expondrán sus obras en una galería de arte especialmente ambientada para la ocasión con el polo como hilo conductor.

En pintura se presentarán Alejandro Moy, Gustavo Rovira, Adriana Zaefferer, Claudia Lucini, y Gabriela Marini, entre otros. También participarán los escultores Marcela Ganly y Fernando Pugliese, mientras que en fotografía se exhibirán obras de Aldo Sessa, en orfebrería de Juan Carlos Pallarols y en platería de Gustavo Stagnaro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?