Inicio Empresas y Negocios everis obtiene la certificación internacional ISO 20000

everis obtiene la certificación internacional ISO 20000

everis -consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing- obtuvo la certificación ISO 20000 que valora la calidad de la prestación de servicios de operación, técnica de sistemas y gestión de TI.

“Obtener esta certificación tan importante a nivel internacional es un verdadero diferencial para nuestra compañía. Esta distinción demuestra que venimos apostando a mejorar día a día nuestro trabajo, y se cristaliza en que nuestros clientes se sienten más respaldados”, comentó Carlos García, Socio Responsable de Everis Argentina.

Esta certificación -que se obtuvo tras seis meses de trabajo- incluye los servicios prestados por las unidades de outsourcing y tecnología de la compañía. SGS, empresa líder mundial en certificación de normas de calidad, ha realizado las auditorías y ha emitido la correspondiente certificación, que estará vigente durante los dos próximos años y que se revisará anualmente.

La norma ISO 20000 proporciona las bases para medir y validar el éxito de una organización a la hora de implementar las buenas prácticas definidas por ITIL, y certificadas por el Forum ITSM. Con este tipo de certificación, las compañías ratifican ante sus clientes y accionistas la integridad y seguridad de sus operaciones, implantando una dinámica de mejora continua de la calidad de la gestión de sus servicios TIC. El certificado ISO 20000 es un sello de calidad mundialmente reconocido, que garantiza a los clientes de everis la conformidad de sus modelos y prácticas de gestión en materia de servicios TIC.

Según el socio responsable de servicios de gestión y de outsourcing de infraestructuras de everis, Rodrigo Pérez Marcos, “esta certificación supone para nuestros clientes la plena garantía del compromiso de everis con la calidad y la mejora continua en la prestación de nuestros servicios”.