Inicio Salud y Belleza Carestream Health presenta su línea Vue

Carestream Health presenta su línea Vue

Compartir

Carestream Health, empresa especializada en sistemas de imágenes médicas y soluciones IT para el cuidado de la salud, presentó su marca Vue, la línea de productos que fusiona innovación con tecnología IT de alta cali! dad. Con miles de implementaciones comprobadas a escala mundial, las soluciones Vue Healthcare IT ofrecen el adecuado procedimiento en flujos de trabajo, excelencia clínica y un superior cuidado del paciente.

Visor Vue Motion
El novedoso visor “Vue Motion” permite a los clínicos acceder fácil y rápidamente -sobre la base web, a los archivos de imágenes e información de los pacientes en cualquier momento y lugar, según demanda. Gracias a que el visor puede implementarse con diversos sistemas distribuidos en varios sitios, los médicos tienen un conveniente acceso a los datos, aún cuando estos estén almacenados en varias locaciones a lo largo de todo el sistema de salud, e incluso desde dispositivos móviles como Apple iPads y tablet PCs.

Vue Motion elimina la necesidad de descarga de software para la visualización de datos e imágenes. Tampoco existen requerimientos adicionales de tecnología y de almacenamiento para ! usuarios de dispositivos móviles, de PCs o de estaciones de trabajo. S u intuitivo diseño minimiza el período de entrenamiento y permite una rápida adaptación.

El visor puede ser emplazado en un portal HIS (Sistema Hospitalario) o en un portal HCE (Historia Clínica Electrónica) a fin de permitir a los usuarios autorizados en la organización visualizar ágilmente todos los datos con un único “log-in”. Como visor independiente, puede ser integrado además con sistemas PACS de otros distribuidores, archivos DICOM o repositorios XDS.

Servicios Vue eHealth
Los servicios Carestream Vue eHealth ofrecen una completa revisión, administración y distribución de imágenes desde cualquier locación a lo largo de la organización. Carestream Health también proporciona sistemas de almacenamiento de proveedor neutral de los datos de los pacientes y de los estudios de imágenes.

Los Servicios Vue eHealth PACS ofrecen las completas funcionalidades PACS* para revisión, almacenamiento y distrib! ución de imágenes a lo largo de la organización incluyendo a las herramientas de vanguardia para radiólogos situados en locaciones remotas.

Además incluye capacidades avanzadas en 3D como la segmentación automática abdominal y de vasos cardíacos, capacidades volumétricas en la cuál aumenta la productividad del radiólogo y agiliza el flujo de trabajo.

Los Servicios Vue eHealth Archive brindan almacenamiento virtual a largo plazo y compatible con múltiples proveedores, así como también la protección y el recupero contra desastres de los datos clínicos como ser las imágenes DICOM y los documentos XDS.

El Portal Vue eHealth permite a las organizaciones del cuidado de la salud, que utilizan este servicio de archivo, autorizar a los clínicos el acceso a los datos en cualquier sitio vía Internet.

Ventajas de los servicios sobre la base cloud
Los servicios sobre la base cloud -eHealth Services- proveen ! protección contra obsolescencia de tecnología y pueden reducir costos hasta un 30%. Los establecimientos del cuidado de la salud pueden operar bajo el cobro de cargos por estudio en vez de invertir en el desarrollo, mantenimiento y mejoramiento de grandes infraestructuras internas.

“Comprar servicios de radiología sobre la base cloud ofrece continuas mejoras tecnológicas además de la incorporación de la funcionalidad de recupero contra desastres”, afirmó Andrea Carabelli, HCIS Regional Product Business Manager de Carestream. “Este modelo soporta una expansión a largo plazo para nuestros servicios de imágenes y cambios en los flujos de trabajo de los radiólogos con el objeto de optimizar las comisiones por modalidad de servicio”.

Carestream Health es uno de los primeros proveedores a escala global de infraestructuras IT del cuidado de la salud sobre la base cloud. La compañía actualmente administra más de 30 millones de estudios de imágenes. Los servicios eHealth de Carestream se soportan en datacenter! s operados en los Estados Unidos de Norteamérica, Europa, América Latina y Japón.

Para más información acerca del procesamiento y visualización digital de imágenes médicas, y soluciones IT de Carestream Health para el cuidado de la salud, que le permitan reducir costos y ayudar a mejorar el cuidado del paciente, visite www.carestream.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?