Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¡Cargá tu mochila con Micro y Simball!

¡Cargá tu mochila con Micro y Simball!

SIMBALL y MICRO te acercan productos de calidad y a muy buen precio para que puedas cargar la mochila con todo lo que necesitan tus chicos. Ambas marcas te proponen diversos elementos de escritura escolar con tintas fáciles de lavar, no tóxicas y con diseños divertidos.

CARGÁ TU MOCHILA CON:

* La clásica SIMBALLCOLE. Es una lapicera roller de tinta azul real lavable que se borra con borratintas tradicionales, y tiene divertidos diseños impresos. Su nuevo sistema de alta tecnología proporciona a la tinta una fluidez controlada y precisa. Es la mejor opción cuando los chicos están aprendiendo a escribir, para evitar manchas!.

* BORRATINTA es el compañero incondicional de la lapicera SimballCole, para borrar y escribir sobre lo borrado con precisión. Además, se puede usar con cualquier otra lapicera de tinta azul real lavable.

* LÁPICES 18/12: 6 lápices de colores tradicionales + 6 bicolores + un sacapuntas de regalo para que los más pequeños suelten su imaginación.

* MICROFIBRAS KING, ideal para escritura fina, dibujo técnico y trabajos con plantillas y reglas biseladas.

* CINTA CORRECTORA GRIP, la nueva forma de borrar. La cinta Grip permite escribir inmediatamente creando una película lisa y seca. Es muy fácil de usar, y posee 12 metros de largo de cinta.

Además, SIMBALL te ofrece lápices negros de madera HB; maximarcadores con tinta fácil de limpiar en manos y telas y capuchón anti – ahogo para los más pequeños; lapiceras pluma Plumette, con divertidos diseños unisex; y lápices correctores Taiko, de secado rápido que permiten reescribir en forma instantánea.

Por su parte, MICRO cuenta con resaltadores Margi 1500 de punta biselada y tinta no tóxica de gran luminosidad y resistencia a la luz; lápices mecánicos ShakeMe, con cuerpo de pvc de alta resistencia, punta retráctil y goma de borrar; y bolígrafos ZIRO, con sistema retráctil, grip antideslizante y cuerpo metalizado.

Llená la mochila de tus chicos con una gran cantidad de productos de calidad, variedad y a muy buen precio. Con SIMBALL y MICRO la vuelta al cole será muy divertida.