Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rivadavia promueve a los chicos en la vuelta al cole reflexionar sobre...

Rivadavia promueve a los chicos en la vuelta al cole reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente

En la búsqueda por fortalecer su constante compromiso con el cuidado del medio ambiente, Rivadavia, la marca de Ángel Estrada, líder en el mercado de útiles escolares, continúa apostando por la preservación de los bosques con sus hojas de repuestos realizados con certificación FSC ® (Forest Stewardship Council ®).

El papel Rivadavia está comprometido con el cuidado del medioambiente a través de su certificación FSC ®, único sello mundial que garantiza que el papel de sus productos certificados proviene de bosques manejados en forma responsable. De esta manera Rivadavia impulsa un uso consciente y responsable de los recursos naturales.

En este marco acompaña a todos los chicos del país en el inicio de las clases con propuestas llenas de colores y novedades para empezar el año escolar con muchas ganas.

Los nuevos cuadernos Rivadavia presentan tapas en papel araña con papel vinílico, lo que asegura una mayor durabilidad y resistencia, en colores verde manzana, violeta y lunares.

Los cuadernos y repuestos Rivadavia además garantizan una mayor resistencia gracias a su alto gramaje que permite borrar y volver a escribir sin que se deteriore la hoja. La Sociedad Argentina de Oftalmología, también avaló el clásico color blanco mate que ayuda a no forzar la vista al no reflejar lo rayos UV.

Más información en: http://www.facebook.com/universo.rivadavia